Cuki Party 5º Aniversario

3a Edición Gimcana Scrapera en Scrapshu
1 agosto, 2016
Sponsors Cuki Party 5 Aniversario
21 febrero, 2019
Mostrar todo

Cuki Party 5º Aniversario

Hola mis precioSHUras!!!!

Tenia el blog muy descuidado, pero mucho eh? jejeje y es que tengo muy poquito tiempo para encargarme de ”todo” ya sabéis lo que conlleva una tienda… facturas, pedidos, puesta a punto, colocación, precios, emails, redes sociales, fotos, atender y un suma y sigue.

Aun así hace tiempo que rondaba por mi cabeza el volver a poner el blog en funcionamiento y he pensado que esta era la ocasión perfecta para hacerlo y es que Scrapshu cumple nada más y nada menos que 5 añitos, que se dice pronto y rápido, (ohú! parece que fue ayer que abrió sus puertas por primera vez), asi que junto con mi Scrapshu Team ‘’mis niñas, mis talleristas’’ Dunaon , The_Mint_Feather y Conlacabezaenlasnubes.scrap hemos decidido celebrarlo por todo lo alto, de qué manera? Organizando una CUKI PARTY super molona que os cuento a continuación en que consiste.

La Cuki Party tendrá lugar el Sábado 16 de Febrero de 10 a 14 y de 16:30 a 20h , constará en pasar un día completo scrapeando y divirtiéndonos muchísimo con otras scraperas bonitas en un rincón de lujo, porque de lujo? muy fácil, porque abandonaremos la preciosa Scrapshu para trasladamos al Hotel Catalonia Barcelona Plaza donde nos reuniremos unas cuantas precioSHUras que seguro estaremos más amplias y cómodas!

Al llegar al Hotel recogeréis vuestras acreditaciones individuales e intransferibles para poder acceder a la sala donde esperamos os sintáis como en casa o incluso mejor si cabe; También os harán entrega de una Tote Bag única y exclusiva diseñada expresamente para el evento que contendrá un montón de regalos y sorpresas que solo descubrirán las asistentes al evento.

A lo largo del día creareis desde 0 un Maxi Álbum con portada Shaker que contendrá dos álbumes en su interior. Crearemos tres tipos de encuadernaciones distintas, utilizaremos un montón de técnicas de scrapbook, usaremos un montón de papeles y pegatinas de la colección Let’s Party de Echo Park para acabar creando un proyecto precioso y grandote donde poder guardar un montón de fotografías, ya sea del precioso día del evento o de lo que más os guste, además a lo largo del día iremos disfrutando de diferentes juegos que por el momento no os puedo desvelar, pero que seguro que nos divertirán un montón.

También podréis disfrutar de una espectacular Candy Bar con temática muy cuki hecha con mucho amor expresamente para el evento, donde las más golosas seguro podréis disfrutar muchísimo, ya no solo probando auténticas delicias sino alegrándoos la vista contemplando la decoración de la mesa.

Podremos disfrutar haciéndonos fotos en el super Photocall que montaremos para la ocasión, también con temática muy cuki y llenaremos la sala de globos para no olvidarnos de que es un día de celebración y muy especial.

Y si os parece poco con todo lo que os he contado, agarraos fuerte que vienen curvas, además de pasar un día maravilloso compartiendo y creando precioSHUras, contaremos con la colaboración de un montón de sponsors que han cedido muchísimo material tanto para sortear entre todas como para regalar individualmente a todas las asistentes, os iré informando de los diferentes marcas y tiendas que han querido sumarse al gran día para haceros muy muy felices.

Que os parece? Potente eh??? Y es que tengo tantas y tantas ganas de que sea ya 16 de Febrero que no puedo aguantar los nervios! la emoción se apodera de mi y voy a loco y sin freno, he de decir que tengo la cabeza a mil cosas, estoy pendiente de absolutamente todo para que acabe siendo un día maravilloso no solo para mi y mi equipo sino también para vosotras que seréis las protagonistas del gran día, cuento con la mejor ayuda y se que todo saldrá simplemente Perfecto.

Y por ultimo y no por ello menos importante recordar que el mundo no está preparado para unas scraperas como nosotras y es por ello que os esperamos en la Party más Cuki del mundo mundial para disfrutar muchísimo!!!

Me despido aquí, sin ser experta en esto de escribir y de los blogs, pero como todo lo que hago para vosotras siempre con mucho cariño y dedicación.

Un besote,

Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro blog!

Jamás compartiremos esta informacion con terceros.